Ir a contenido
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá

Got Meat?

RSS
  • En Meat House puedes encontrar ¡Todo para tu Hogar!
    mayo 23, 2020 Sanjay Somaroo

    En Meat House puedes encontrar ¡Todo para tu Hogar!

    En Meat House estamos dando nuestro mayor esfuerzo por ayudarte a proveer todo lo que necesitas para tener tu casa abastecida en la nueva realidad Panameña.

    Por esta razón, creamos una nueva sección llamada “Para el Hogar” donde podrás encontrar una gama de productos de primera calidad, para que puedas seguir disfrutando de los deliciosos cortes de carne durante esta cuarentena. 

    Leer ahora
  • Guía oficial de recomendaciones para el Coronavirus
    marzo 24, 2020 Sanjay Somaroo

    Guía oficial de recomendaciones para el Coronavirus

    Hoy amigos no hablamos de carnes, porque es clave compartir con ustedes una serie de recomendaciones vitales en estos momentos ante la pandemia que hay a nivel mundial por el coronavirus.          

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) está colaborando en un trabajo conjunto con expertos mundiales, gobiernos y científicos, para ampliar los conocimientos sobre este nuevo virus que está impactando a nivel mundial. 

    Leer ahora
  • El mejor regalo parrillero
    diciembre 15, 2019 Sanjay Somaroo

    El mejor regalo parrillero

    ¿Aún no sabes qué regalar en estas fiestas?

    Pretendemos darte una alternativa ideal para ello. Seguramente tu Papá, tu hermano o tu mejor amigo es de aquellas personas que disfrutan de todo el proceso de cocinar una buena parrilla en grupo y disfrutar de momentos inolvidables.

    y ¿Por qué no regalarle esos momentos?

    Puedes adquirir una tarjeta de regalo de MeatHouse y transferirla a quien desees, es muy fácil de usar para todos y es el regalo perfecto para los amantes de las carnes.

    Leer ahora
  • Pez Cobia: Conoce su versatilidad y sabor
    noviembre 16, 2019 Sanjay Somaroo

    Pez Cobia: Conoce su versatilidad y sabor

    Según los expertos en la cocina, la Cobia es un pescado que se hace amable a las preparaciones culinarias debido a su gran versatilidad, ya que tiene una gran variedad de formas para su elaboración y combina perfectamente con diversos sabores.

    En este sentido es una carne noble para cocinar, súper simple para brasear, hornear, a la plancha o asar a la parrilla. Entre algunos de los platillos que se pueden hacer con esta carne, se tienen:

    Leer ahora