Ir a contenido
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
¿Sabías que contamos con productos con Certificación Halal? ¡Aprende qué es!

¿Sabías que contamos con productos con Certificación Halal? ¡Aprende qué es!

Meat House tiene una gran variedad de productos de calidad que están certificados con la garantía de calidad Halal. Este certificado se cumple mediante un proceso que se aplica a los alimentos, productos y servicios respetando la normativa Halal y otros documentos ya preestablecidos.

¿Qué es la garantía Halal?

Todos estos alimentos, productos y servicios que se rigen por el sello o certificado Halal son ofertados desde empresas o entidades a un público que practica el islamismo, tanto en el país como en el resto de la Unión Europea, así como para exportar a países islámicos.

Este certificado es muy importante porque cada producto cuenta con una rigurosidad de requisitos que expide el Instituto Halal, entre los que destacan:

  • Los alimentos no deben incluir ni contener en la composición nada que sea considerado ilícito según la ley islámica.
  • Los alimentos se preparan, elaboran, transportan y almacenan valiéndose de aparatos o medios que se encuentran exentos de todo lo que es ilícito para el islamismo.
  • Estos alimentos no pueden haber estado en contacto directo con otros tipos de alimentos que no cumplan con los requisitos propios para el certificado Halal.
  • Durante los pasos para el certificado Halal, todos los alimentos deben pasar por una serie de auditorías que son realizadas con el objeto de hacer:
  • Una evaluación documental de los sistemas de calidad y de producción de las empresas.
  • Evaluación de ensayos de muestras tomadas en la fábrica y de los productos finales.
  • Evaluación del personal implicado en los diversos pasos de la producción como los matarifes, operarios de despiece, elaboración, distribución, entre otras.

Una vez que se avala todo el proceso la autoridad musulmana del país exportador, emite el certificado Halal, donde avala que el producto agroalimentario ha cumplido con todos los requisitos que demanda la Ley Islámica para poder ser consumido por la población de origen musulmana.

En Meat House podrás encontrar estos productos certificados en nuestra sección Halal certificado, para que sigas alimentándote con las mejores carnes frescas y de gran calidad, entre las que podrás encontrar:

  • Rack de Costilla de Cordero Halal certificado

  • Pechuga de Pollo Deshuesada Halal certificado

 

  • Entraña Nacional Halal certificado

  • Pulpa molida de primera Halal certificado

  • Filete de Res Halal certificado

No puedes perderte estos increíbles productos avalados con el certificado Halal, ¡para que te los devores como quieras! Meat House siempre pensando en ti.

Artículo siguiente Meat House te trae grandes beneficios

Comentarios

ileqiayenezin - octubre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Without Prescription Buy Amoxicillin Online xsp.antg.meathouse.com.pa.xrp.qy http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

edezaxuuoe - octubre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Dosage Dosage For Amoxicillin 500mg fay.zxzi.meathouse.com.pa.gtm.tv http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

asuefubok - octubre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin 500 Mg dpe.fxjg.meathouse.com.pa.nyk.md http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ahenode - octubre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Dosage For Amoxicillin 500mg Amoxicillin Without Prescription xyq.pdup.meathouse.com.pa.ojt.ou http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

CxbvwiNFg - septiembre 28, 2020

SQmyeYiaJjzpKL

pitmfTHJGzwO - septiembre 28, 2020

yRprNaOPcwLFznE

Antonio Jefferson - septiembre 16, 2020

¿Cree que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o el VIH SIDA o el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

VYiNyEtlKvPew - septiembre 10, 2020

OUYgBbRA

kvnSxTUIWBpNGFyO - septiembre 10, 2020

zpNHSaYCUteBhL

Dejar un comentario

* Campos requeridos