ENTREGA GRATIS EN PEDIDOS DE $100 O MÁS EN CIUDAD DE PANAMÁ

0

Tu carrito está vacío

¿Cuáles son los mejores acompañamientos y salsas para una parrilla?

2 minutos de lectura

¿Cuáles son los mejores acompañamientos y salsas para una parrilla?

¿Cómo estás?, el fin de semana se acerca y sin duda este domingo haremos asado. Hay un tema que es muy delicado y diferencia a los maestros del asado, de los aficionados; este artículo está dedicado a profundizar sobre los acompañantes parrilleros.

Recuerda que puedes canjear libremente tus MeatCoins, para no gastar en nada este fin de semana. Aprende sobre el tema aquí: Meatcoins

¿Con qué acompañaremos la parrilla?

1. Hablemos de los acompañantes parrilleros

Los acompañantes son un tema delicado, ya que todos desean cosas distintas. Te daré a continuación la lista de los acompañantes más aceptados por ¡¡¡TODOS!!!

  • Pan salado:

    El acompañante estrella, ya que simplemente requiere cortar el pan en rebanadas y sirve para acompañar de forma sencilla la parrilla
  • Arepas en la parrilla

    Se puede rellenar con carne parrillera o tener a un lado con o sin mantequilla como acompañante.
  • Yuca

    Yuca con chimichurri, no olvides agregar esta salsa que le da el toque parrillero.
  • Mazorcas a la parrilla

    Las mazorcas se pueden hacer a la parrilla. Colocar a la brasa y están listas para comer.
  • Vegetales parrilleros

    También a la parrilla. Puedes elegir pimentón, champiñones, zapallito, etc.

2. Tema delicado ¡Las salsas!

Somos partidarios de no agregar muchos condimentos y salsas antes de colocar la carne a la parrilla. Mientras que algunos les encanta sobre-condimentar; para nosotros es suficiente la carne de primera, con sal, ajo y pimienta. Pero ¿Qué salsas pueden usarse luego de ya estar cocida la carne y lista para servir?



Hemos probado muchas, pero sin duda la más recomendada a través de nuestra experiencia, es la serie de salsa para barbacoa 507. Dependiendo del gusto de cada persona, existen distintos sabores de la misma, que incluye algunos como piña, maracuyá, tamarindo, picante y su sabor original irremplazable.

Algo que no puede faltar nunca en la parrilla es chimichurri, y menos aún para los domingos de choripan.

3. Bebidas

La elección que hagas en las bebidas, le dará el nivel deseado a tu reunión parrillera.

Algunas recomendaciones:

  • Recuerda que la carne combina de forma espectacular con el vino. Si decides hacer un asado de carne, en casa con tu familia; un par de botellas de vino son la regla.
  • ¡Los niños tienen sus derechos!, un par de gaseosas para los niños y personas que no toman alcohol nunca están de más.
  • Cerveza es la bebida por excelencia en asados entre amigos. Adicionalmente, la  puedes usar para apagar la llama del carbón cuando se enciende más de lo que queremos.
  • Siempre está la persona que todo le cae pesado, que no bebe gaseosas, ni alcohol; ten a la mano un jugo de naranja y/o agua por si acaso.

 

¿Consideras que nos faltó algún acompañamiento importante? Coméntanos y te leemos.



Además en Got Meat?

Costillas de cerdo ahumadas con glaseado de barbacoa de manzana y albaricoque
Costillas de cerdo ahumadas con glaseado de barbacoa de manzana y albaricoque

2 minutos de lectura 0 Comentarios

Hoy Meat House te traemos una increíble receta para que degustes unas costillas de cerdo ahumadas con un sabor inigualable, agregándoles un toque de manzana y albaricoque
Leer más
Tomahawk Steak
Tomahawk Steak

2 minutos de lectura 0 Comentarios

El Tomahawk Steak es un grueso filete con hueso, que se toma de las costillas anteriores de la ternera, con mucha grasa intermuscular e intramuscular. La presentación es impresionante.
Leer más
Todo sobre la Picaña
Todo sobre la Picaña

2 minutos de lectura 0 Comentarios

La Picaña es un tipo de corte de la carne de res, que se encuentra en la parte posterior de su espalda. Se ubica a ambos lados de la espina dorsal, por lo que cada res tiene dos. El origen de su nombre viene de la vara que usaban los ganaderos en Río Grande do Soul y de Mato Grosso (Brasil), para dirigir el ganado. Esta vara llamada picaña en español, tenía en su extremo una punta de hierro que servía para picar el ganado en la parte posterior de la región lumbar. Con el paso del tiempo, esa zona paso a hacer llamada picaña.
Leer más

;