Ir a contenido
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Delivery de Carne y alimentos a Domicilio

Delivery de Carne y alimentos a Domicilio

Como siempre, en Meat House estamos en la primera línea de la innovación para ayudarte a tener todo en carnes para tu casa a un colo clic de distancia, y eso incluye el delivery. Pide hoy y recibe hoy.

Estado alterado de la realidad - COVID-19

Todos estamos al tanto de la situación actual que está sacudiendo al mundo y ha cambiado tan drásticamente la vida de cada uno de nosotros. La llegada del coronavirus nos ha llevado al aislamiento y a medida que los días pasan, buscamos seguir nuestras vidas dentro de esta nueva realidad de la que no tenemos ningún control.

Estilo de vida alterado

Sabemos que podemos hablar contigo claramente, ninguno de nosotros se esperó tener que hacer largas filas para poder comprar alimentos del día a día cuando empezamos el año 2020. Tampoco nos imaginamos tener que trabajar desde casa y abandonar la rutina planeada para empezar a construir una nueva que se adapte al aislamiento.

El Delivery como una solución perfecta 

En este momento en Panamá es muy normal escuchar que las personas hacen sus compras por internet y piden que los envíen a su casa. Pero la verdad, es que no todos saben con exactitud como hacerlo, y más allá de eso, algunos aún sienten desconfianza de comprar por internet por que nunca lo han hecho hasta el momento.

Hoy en día es más seguro que nunca realizar compras por internet, ya que un sin fin de leyes se han globalizado para proteger al internauta que hace cualquier tipo de compras. De igual manera queremos compartirte este artículo de "El español", donde hablan sobre el tema de seguridad de compras en internet y te dan bastante recomendaciones que consideramos válidas a la hora de comprar de manera segura.

Delivery de productos de primera necesidad

Es el momento de adaptarse a esta época digital dando el paso a las compras online con delivery. Más allá de un tema de "comodidad", se ha convertido en una necesidad importante para mantener la seguridad en casa evitando exponerte más de la cuenta.

En Meat House estamos trabajando arduamente para lograr que tengas en casa esos productos que tanto necesitas para la comida del día a día. Como lo viste en TVN Noticias, Pides HOY y recibes HOY.

 

Es muy fácil realizar tu compra y te explicaremos a continuación cómo hacerlo:

 

PASO 1: Elige lo que quieres de toda la variedad de productos que están en nuestra web. Como seguro ya te imaginas, nuestro fuerte son carne, pollo y cerdo; pero también encontrarás desde arepas, empanaditas, embutidos, pescado, entre otros productos para tu casa. 

PASO 2: Completa tu compra y provee los datos para el envío

PASO 3: Espera a que te toquemos la puerta

Adicionalmente estarás acumulando con cada compra MeatCoins que te servirán para tu siguiente compra.

Cualquier duda que puedas tener, coméntanos o escríbenos. En Meat House estamos para ti.

Artículo anterior En Meat House puedes encontrar ¡Todo para tu Hogar!
Artículo siguiente Guía oficial de recomendaciones para el Coronavirus

Dejar un comentario

* Campos requeridos