ENTREGA GRATIS EN PEDIDOS DE $100 O MÁS EN CIUDAD DE PANAMÁ

0

Tu carrito está vacío

El mejor regalo parrillero

1 minutos de lectura

El mejor regalo parrillero

¿Aún no sabes qué regalar en estas fiestas?

Pretendemos darte una alternativa ideal para ello. Seguramente tu Papá, tu hermano o tu mejor amigo, es de aquellas personas que disfrutan de todo el proceso de cocinar una buena parrilla en grupo y disfrutar de momentos inolvidables.

y ¿Por qué no regalarle esos momentos?

Puedes adquirir una tarjeta de regalo de MeatHouse y transferirla a quien desees, es muy fácil de usar para todos y es el regalo perfecto para los amantes de las carnes.

Si en estas navidades no sabes qué regalar,Meat House te brinda el privilegio de elegir, porque sabemos que la comida es un tema de gustos,

No dudes en contactarnos para despejar cualquier consulta. ¿Qué esperas? Solicita tutarjeta Gift Card deMeat House, y compártela con alguien más. ¡Meat House siempre pensando en ti!



Además en Got Meat?

Guía oficial de recomendaciones para el Coronavirus
Guía oficial de recomendaciones para el Coronavirus

4 minutos de lectura 0 Comentarios

Hoy amigos no hablamos de carnes, porque es clave compartir con ustedes una serie de recomendaciones vitales en estos momentos ante la pandemia que hay a nivel mundial por el coronavirus.          

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está colaborando en un trabajo conjunto con expertos mundiales, gobiernos y científicos, para ampliar los conocimientos sobre este nuevo virus que está impactando a nivel mundial. 

Leer más
Pez Cobia: Conoce su versatilidad y sabor
Pez Cobia: Conoce su versatilidad y sabor

3 minutos de lectura 0 Comentarios

Según los expertos en la cocina, la Cobia es un pescado que se hace amable a las preparaciones culinarias debido a su gran versatilidad, ya que tiene una gran variedad de formas para su elaboración y combina perfectamente con diversos sabores.

En este sentido es una carne noble para cocinar, súper simple para brasear, hornear, a la plancha o asar a la parrilla. Entre algunos de los platillos que se pueden hacer con esta carne, se tienen:

Leer más
Tomahawk Steak
Tomahawk Steak

2 minutos de lectura 0 Comentarios

El Tomahawk Steak es un grueso filete con hueso, que se toma de las costillas anteriores de la ternera, con mucha grasa intermuscular e intramuscular. La presentación es impresionante.
Leer más

;