ENTREGA GRATIS EN PEDIDOS DE $100 O MÁS EN CIUDAD DE PANAMÁ

0

Tu carrito está vacío

El mejor regalo parrillero

1 minutos de lectura

El mejor regalo parrillero

¿Aún no sabes qué regalar en estas fiestas?

Pretendemos darte una alternativa ideal para ello. Seguramente tu Papá, tu hermano o tu mejor amigo, es de aquellas personas que disfrutan de todo el proceso de cocinar una buena parrilla en grupo y disfrutar de momentos inolvidables.

y ¿Por qué no regalarle esos momentos?

Puedes adquirir una tarjeta de regalo de MeatHouse y transferirla a quien desees, es muy fácil de usar para todos y es el regalo perfecto para los amantes de las carnes.

Si en estas navidades no sabes qué regalar,Meat House te brinda el privilegio de elegir, porque sabemos que la comida es un tema de gustos,

No dudes en contactarnos para despejar cualquier consulta. ¿Qué esperas? Solicita tutarjeta Gift Card deMeat House, y compártela con alguien más. ¡Meat House siempre pensando en ti!



Además en Got Meat?

Guía para cocinar entraña - Guías de cocina
Guía para cocinar entraña - Guías de cocina

2 minutos de lectura 0 Comentarios

La Entraña es un corte que se ubica en la parte periférica del diafragma del ganado. Se trata de un tejido blando;un músculo que no trabaja mucho por lo que resulta ser una carne extremadamente tierna.

Existen dos tipos de entraña: gruesa y fina. La carne donde está agarrada la entraña es una carne dura, porque tiene mucho tejido tendinoso y viene siendo la entraña gruesa. 

Leer más
Preparación de Costillar de Res - Guía de Cocina
Preparación de Costillar de Res - Guía de Cocina

2 minutos de lectura 0 Comentarios

El costillar de res es una pieza de carne con un sabor particular, que puede prepararse suculentamente en dos versiones únicas: a la parrilla y al horno.

El truco está en dejar cocinar bien despacio, a fuego lento para darle tiempo a la carne de su término y dar espacio a que se suavice. Al terminar de cocinarlas puedes colocarlas a la parrilla para que la superficie quede crocante.

Leer más
Cocinando un Steak - Guía de cocina
Cocinando un Steak - Guía de cocina

3 minutos de lectura 0 Comentarios

Cuando se trata de cocinar un filete se deben tomar ciertas consideraciones para que quede delicioso, crujiente y tierno por dentro.Es importante sazonarlo específicamente, cubriendo el filete uniformemente.

¿Cómo puedo preparar el Filete?

    Leer más

    ;