Ir a contenido
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Hacemos lugar para el movimiento vegetariano en Meathouse

Hacemos lugar para el movimiento vegetariano en Meathouse

La búsqueda de comidas más saludables ha derivado en apostar por alimentos de origen vegetal para una multitud de personas en Panamá.

A pesar que no es un secreto para nadie que en Meat House somos amantes de las barbacoas y de la carne, hemos descubierto el buen sabor de la comida vegatariana y queremos compartirla contigo.

Ya no es solo un acompañante, es una tendencia alimenticia y no sé si has asistido a una barbacoa vegetariana, pero es muy interesante.

Sabemos que el movimiento vegetariano es mucho más que solo los alimentos y respetando siempre cualquier ideología, queremos presentarte un nuevo canal para que puedas adquirir tus alimentos con la tranquilidad de comprar y recibir el mismo día.

En nuestra nueva sección de comida vegatariana encontrarás: 

 

QUIERO COMPRAR AHORA MI COMIDA VEGETARIANA

 

  • Carne Molida Vegana Beyond Meat: es una carne a base de vegetales, que contiene 20 gramos de proteínas, sin soya ni gluten.
  • Hamburguesas Veganas Beyond Meat: una carne vegana para hamburguesas que estará lista para preparar en 8 minutos, sin gluten ni soya.
  • Salchichas Originales Beyond Meat: es una carne con 16g de proteína vegetal, sin soya, ni gluten deliciosas para degustar como pasapalos con una salsa especial.
  • Hamburguesas Veggie Hillarys Spicy Thai: es una carne a base de vegetales que contiene 4g de proteína. No contiene: gluten, soya, maíz ni nuts.
  • Salchichas Hot Italian Beyond Meat: a base de vegetales que aportan 14g de proteína, no contiene nada de gluten ni soya y viene en un paquetico de 16 oz.
  • Feisty Crumbles Beyond Meat: ricas crumbles que contienen 14g de proteínas, sin gluten ni soya en un paquete de 10 oz.
  • Beefy Crumbles Beyond Meat: deliciosa carne vegana lista para preparar con 14 g de proteínas, sin soya ni gluten en un paquete de 10 oz.
  • Hamburguesas Veggie Hillary Southwest Adzuki Bean: contiene 4g de proteína por hamburguesa. No contiene gluten, soya, maíz ni nuts y vienen en un paquete de 2 unidades de ¼ de libra son deliciosas y fáciles de preparar.

Meat House pensando en nuestros amigos vegetarianos, todos estamos en el mismo barco. Meat House ¡siempre pensando en ti!

Artículo siguiente 7 Opciones de embutidos para preparar en casa

Dejar un comentario

* Campos requeridos