ENTREGA GRATIS EN PEDIDOS DE $100 O MÁS EN CIUDAD DE PANAMÁ

0

Tu carrito está vacío

Gana Meat Coins por hacer BBQ

2 minutos de lectura

Gana Meat Coins por hacer BBQ

Como todas las semanas, siempre hago lo posible para traerte por esta vía, las ultimas novedades en relación al mundo de las carnes y los asados. Hoy quiero dedicar este espacio, para hablarte sobre nuestro programa: “Meat Coins”.  

Meat Coin, es la mejor manera que hemos encontrado para agradecer tu lealtad con Meat House, creando un compromiso contigo. Este programa, te brinda la oportunidad de acumular monedas en cada compra, que luego podrás canjear por tus productos favoritos, y obtener otros beneficios.

¿Cómo participar en el programa Meat Coins?

Participar en nuestro programa es muy fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Crea una cuenta en Meat House:
    Para hacerlo, ingresa a nuestra página https://www.meathouse.com.pa, y luego da click en la opción “Meat Coins”

Meatconis

 

Dentro de la página, encontrarás el botón: “Crear una Cuenta”.  Al ingresar, solo deberás colocar los datos que te solicitamos: nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, y seleccionar la opción “Aceptar”

Si ya tienes una cuenta creada con nosotros, solo debes darle click en la opción: “Entrar a mi Cuenta”.

crear cuenta 

  1. Para poder acumular puntos “Meat Coins”, solo debes realizar compras de cualquiera de los productos ofrecidos en nuestra página. No tienes ningún límite sobre tus compras a la hora de participar. También puedes acumular puntos en tu cumpleaños, siguiéndonos en redes sociales, etc.

Siempre tendrás a la mano tu balance de meat coins. Te mantendremos informado el 100% del tiempo. 

  1. Una vez que has revisado tu cuenta en Meat House y tienes tus meat coins depositados, te damos la oportunidad de poder canjearlos para comprar todo lo que desees.

Canjea tus meat coins, ingresando a tu cuenta, y luego dale click en la opción: “Canjear Meatcoins”.

canjear meat coins

 

 ¿Cómo obtengo y acumulo puntos Meat Coins?

  • Por cada compra que realices, irás acumulando meat coins al instante, por lo cual nunca pierdes. Cada dólar que inviertas en Meat House para tus asados, contará como 1 meat coin. Al tener 10 meat coins recolectados, obtienes 1$ para canjear y usar en más compras, en cualquier momento que lo decidas.
  • Celebraremos tu cumpleaños por todo lo alto, regalándote 150 meat coins; es decir, 15$ que serán abonados automáticamente a tu cuenta tu día de cumpleaños, y podrás utilizarlos cuando quieras. Para disfrutar de este beneficio, sólo debes ingresar tu fecha de nacimiento en nuestra página.
  • También te ofrecemos la oportunidad de acumular 5$, al alcanzar 50 meat coins con tan solo seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.
  • Para ver todo lo que acumulas en meat coins, sea por tu cumpleaños, seguir nuestras redes sociales, o las compras realizadas; deberás ingresar a tu cuenta y chequear la opción “Balance de Meat Coins”, esta será tu cartera personal con nosotros.

Este programa fue pensado para recompensar tu lealtad y será para toda la vida. ¿Qué esperas? compra, acumula y sigue disfrutando de las mejores carnes.

¡Feliz asado!

                                                                                                                    

 



Además en Got Meat?

Costillas de cerdo ahumadas con glaseado de barbacoa de manzana y albaricoque
Costillas de cerdo ahumadas con glaseado de barbacoa de manzana y albaricoque

2 minutos de lectura 0 Comentarios

Hoy Meat House te traemos una increíble receta para que degustes unas costillas de cerdo ahumadas con un sabor inigualable, agregándoles un toque de manzana y albaricoque
Leer más
Tomahawk Steak
Tomahawk Steak

2 minutos de lectura 0 Comentarios

El Tomahawk Steak es un grueso filete con hueso, que se toma de las costillas anteriores de la ternera, con mucha grasa intermuscular e intramuscular. La presentación es impresionante.
Leer más
Todo sobre la Picaña
Todo sobre la Picaña

2 minutos de lectura 0 Comentarios

La Picaña es un tipo de corte de la carne de res, que se encuentra en la parte posterior de su espalda. Se ubica a ambos lados de la espina dorsal, por lo que cada res tiene dos. El origen de su nombre viene de la vara que usaban los ganaderos en Río Grande do Soul y de Mato Grosso (Brasil), para dirigir el ganado. Esta vara llamada picaña en español, tenía en su extremo una punta de hierro que servía para picar el ganado en la parte posterior de la región lumbar. Con el paso del tiempo, esa zona paso a hacer llamada picaña.
Leer más

;