Ir a contenido
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
Delivery GRATIS en compras de $100 o más. Sólo en ciudad de Panamá
5 opciones de carne de Pollo para tu Asado

5 opciones de carne de Pollo para tu Asado

En el mundo de las carnes, se suma un producto especial en todo momento y que además tiene infinidad de preparaciones para degustar. Se trata de la carne de pollo. Veamos la variedad de cortes de pollo que podemos optar en Meathouse y aprendamos un poco sobre su valor nutricional.

Pechuga de Pollo Deshuesado

Pollo deshuesado

Esta es una deliciosa pieza lista para la parrilla, ya que viene libre de hueso y sólo requerirá de la cocción y sazonado al gusto.  Esta carne aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando nuestro estado de ánimo. Es un corte jugoso, con un alto porcentaje de carne, lo que le da su terneza y sabor.


QUIERO COMPRAR AHORA

 

Muslos de Pollo

Muslos de pollo

Los muslitos de pollo, son un tipo de carne que contiene 20,62gr de proteínas, 11,20gr de grasa por cada 100 gr, y no tienen carbohidratos, ni azúcar, aportando 183 calorías. Son ricos en vitaminas B3, B9, C y K.  Este corte de carne se encuentra entre uno de los alimentos más bajos en azúcares. Es sumamente delicioso y puedes deleitarte con su sabor preparándolo al horno, asado, o frito según sea tu gusto. En cualquiera de estas formas de cocción los muslos toman un sabor único, que los hace exquisitos.

Alitas de Pollo

Alitas de pollo

Las alitas de pollo son súper deliciosas y además muy buenas para nuestra salud. Esta pieza del pollo es una carne que se digiere fácilmente, por lo cual es excelente para personas que tienen molestias intestinales. Poseen vitamina B6 que ayuda a blindar el sistema inmunológico, dándole la fortaleza que requiere. Contiene selenio y mineral que ayudan a la buena absorción de las vitaminas, siendo un excelente antioxidante.

Se pueden cocinar a la parrilla perfectamente, también al horno con todo y piel para no agregar más grasa. Puedes aderezarlas con salsas sin grasa, ni azúcar, más bien usando aderezo de limón, pimienta o soya. Para el acompañamiento nada mejor que una fresca y deliciosa ensalada.

 Filete de Pechuga de Pollo

Filete de pechuga de pollo

Esta pieza es una gran fuente de proteínas, y una opción bastante rica para la dieta de todas las personas a nivel mundial, tanto así, que ha sido una de las mejores alternativas para la salud. Contiene vitamina C, calcio, hierro y varios tipos diferentes de vitamina B.  Es muy recomendada en su consumo, para mejorar el desarrollo muscular, ayuda a reducir el colesterol gracias a la acción de la vitamina B3 o niacina. Esta es una de las mejores piezas para preparar como quieras, ya que es bastante versátil, puedes hacerla asada, a la parrilla, horneada y en salsa.

Pollo Entero

Pollo entero

La carne de pollo es un corte rico en proteínas de alto valor biológico, contiene 9 aminoácidos que son vitales para el desarrollo y crecimiento.  Es totalmente baja en azúcares, y con ayuda de la niacina y la vitamina B3 ayuda en el metabolismo de las grasas. Contiene magnesio, potasio, fósforo y zinc. Puedes preparar el pollo al horno, guisado, fileteado, rebosado, y en brasas. Además, puedes agregar condimentos, salsas o aderezos a tu gusto.

Puedes disfrutar de las bondades de los cortes de pollo, y además reportar beneficios para tu salud, ya que es una carne baja en grasas. Meat House te ofrece gran variedad de cortes de pollo de gran calidad: brochetas de pechuga de pollo y bacon, pechuga ahumada, filete de pollo, muslitos y mucho más.

 

Puedes comprar usando tus MeatCoins. ¿Aún no sabes que son las Meat Coins?

QUIERO COMPRAR AHORA

Artículo anterior 5 cortes de carne de cerdo que tienes que probar
Artículo siguiente Beneficios Nutricionales de la carne Angus

Dejar un comentario

* Campos requeridos