ENTREGA GRATIS EN PEDIDOS DE $100 O MÁS EN CIUDAD DE PANAMÁ

Nosotros

No somos ganaderos, tampoco carniceros.

Somos 3 amigos, aficionados a un buen asado y momentos inolvidables con familia y seres queridos.

La pasión por emprender, ofrecer soluciones innovadoras y dar una atención tan personalizada que parezca familiar, dan como resultado El primer BBQ Shop 100% online de Panamá. Con la mayor variedad de productos para tu asado a un clic de distancia con entrega a domicilio el mismo día.

Podríamos tener una historia de película sobre nuestro inicio, pero la realidad es que todo fluyó más fácil de lo que parece. La verdadera historia comienza ahora y queremos que estés con nosotros.

Datos sobre Meat House

  • Online oficialmente desde Diciembre 2017
  • 100% Panameña y Digital
  • Fundada y operada por:
    • Jose Soto - i: @joesoto507 | e: jose@meathouse.co
    • Elias Manopla - i: @emanopla | e: elias@meathouse.co
    • Jorge Soto - i: @jlsotobrea | e: jorge@meathouse.co

Nuestro compromiso con el Servicio

Nos esmeramos por mantener siempre el más alto nivel de servicio. Pero es fácil decirlo, por eso nos gusta respaldar nuestro compromiso con la evaluación transparente y sincera de cada uno de nuestros clientes, no solo en la primera compra sino en todas.

 

 

 

Nuestro compromiso con la Calidad

En Meat House le damos prioridad a la calidad y la atención sobre cualquier cosa. Estamos convencidos de que un buen producto y un cliente bien atendido hacen exitosa a cualquier empresa, el resto viene como valor agregado.

Ofrecemos la mayor variedad de productos para tu asado en Panamá. Desde carnes importadas de USA, hasta lo más selecto de nuestro excelente mercado nacional, dándole oportunidad a nuevas marcas, productores y emprendedores, a tener un canal de venta masivo para llegar una mayor audiencia.

Todo proveedor es bienvenido, la regla es muy simple: EL CLIENTE SIEMPRE ES PRIMERO.

Permisos, certificaciones, presentación, etc. todo forma parte de los filtros que le aplicamos a cada uno de los productos antes de salir a la venta.

Contacto

Si quieres contactarnos para alguna sugerencia, idea, queja o simplemente para decir Hola, escríbenos a info@meathouse.com.pa, te garantizamos que nos llegan a los 3, los leemos y los respondemos, casi que al instante.

También puedes contactarnos por instagram en @meathousepanama o en Facebook meathousepanama.

Si quieres llamarnos o escribirnos por whatsapp, puedes hacerlo con toda confianza al 6203-7339.

 

;